Inicio | El campus | Equipo humano | Ubicación | Agenda de actividades |Servicios Extra | Nos visitaron... | Un día en CBV | Enlaces | Contacto |  
 
 
  Ubicación  
 


CAN BENET VIVES está situado en el corazon del parque natural del Montnegre y el Corredor, a 50 km de Barcelona ciudad (Catalunya-España). Nuestras instalaciones se hallan en medio de bosques de encinas, robles, pinos, castaños y madroños, a una altura de 550 m sobre el nivel del mar. Cerca de la ermita románica de Hortsavinyà.



Ver Can Benet Vives en un mapa más grande

Acesso

El acceso es fácil, tanto en transporte público como en vehículo privado.

En tren: hay trenes desde Barcelona y Girona cada 20 minutos. Desde Barcelona, los trenes salen de la estación de Sants y pueden cogerse también en Pl. Catalunya y en Arc del Triomf. La estación más cercana a Can Benet Vives es la de Calella de la Costa. Desde la estación a Can Benet se puede coger un taxi.

En coche: se puede ir por la autopista del litoral (C-32) hasta Calella y desde este pueblo litoral ascender hasta Can Benet por un camino amplio y bien cuidado. Al salir de la Autopista C-32, hay que dirigirse a 'Calella centre' (no a Platges, Playas) y se entra en la Carretera Nacional dirección Barcelona, se recorre aproximadamente 1 km atravesando Calella y desde el lado mismo del hospital de St. Jaume (edificio que queda a la derecha de la carretera dirección Barcelona) hay que coger el desvío hacia Hortsavinyà, ermita románica que da nombre al valle donde está ubicado Can Benet. Desde ahí mismo, de Calella, verás carteles que indican 'Can Benet Vives'. Hay 11 km desde Calella hasta nuestro centro, de los cuales 6 son de carreterita asfaltada y 5 de pista de tierra en buen estado. También se puede ir por la autopista A-7 desde Barcelona o desde Girona, salir en Hostalrich y desde ahí ir hacia Tordera. A 200 m del peaje de la autopista salida Hostalrich, a la derecha hay el desvío a Tordera, a 8 km. Unos 500 antes de llegar a Tordera hay un desvío hacia Hortsavinyà, a la derecha. A partir de este desvío hay carteles indicadores a Can Benet Vives.

ATENCIÓN:

Los usuarios de GPS suelen acabar perdidos en Tordera, donde hay la c/ Hortsavinyà que no es lo mismo que la ermita de Hortsevinyà. Can Benet Vives tiene el número 7 del valle que toma el nombre de la ermita, no de la calle. Una vez llegues a la pista de tierra, lo mejor es seguir los carteles que hay a lo largo del camino.

No se admiten visitas sin previa cita y/o reserva de las instalaciones.

 

 


Descárgate el mapa fotográfico con indicaciones para llegar al centro

 

trae a tu grupo

 
 

 

 

 

 

 
 
  Can Benet Vives es la Sede central de la Escola de Vida Simultaneïtat (EdVS) y de la Fundació Josep M. Fericgla - Información: 34 93 763 00 76