El Campus está dividido en varios edificios y sectores. El edificio central es una antigua y gran masía del siglo XIX conocida como Can Benet Vives, que da nombre a todo el Campus. Además están los sectores de l’Alegria (la Alegría) y el Recolliment (el Recogimiento), y los edificios anexos del Montseny, del Recordarse, la casa del Bon Ànim (Buen Ánimo), el Equilibri (el Equilibrio) y el barri de Ucraïna (barrio de Ucrania). Este conjunto de edificios alberga las instalaciones y habitaciones para el alojamiento de los residentes temporales que vienen a realizar actividades puntuales y para los residentes permanentes.

Can Benet Vives cuenta con un total de 100 plazas distribuidas en 18 habitaciones individuales, dobles o múltiples. La mayor parte de las habitaciones cuentan con baño propio. Todas disponen de calefacción central y servicio wifi. Además disponemos de dos grandes baños con duchas de uso general.

Las personas alojadas en Can Benet Vives pueden disfrutar de cocina vegetariana y no vegetariana de alta calidad en los 3 comedores habilitados en la casa, con distintas capacidades, para adaptarse a cada situación. Hay dos acogedoras salas de estar con chimenea donde sentarse a leer, a conversar o a meditar. Dos bibliotecas con más de 4.000 volúmenes, especializadas en literatura contemporánea, espiritualidad, antropología, sufismo y Cuarto camino. También disponemos de una tienda donde adquirir libros, recuerdos y artesanía.