This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Desprogramación biológica

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Desprogramación biológica

7 octubre, 2016 hasta 9 octubre, 2016

La Desprogramación Biológica te ayuda a ver la causa/efecto de la enfermedad y/o malestar, es decir, el conflicto biológico que la persona está viviendo actualmente. Al ser consciente del conflicto, podemos actuar sobre la situación conflictiva, sea real o imaginaria, y resolverla.

Con la Desprogramación Biológica, encontramos el sentido biológico de la enfermedad, miedos, bloqueos, etc, de manera que la persona puede tomar conciencia de la solución biológica que ha tomado su inconsciente o cerebro automático, ante un conflicto vivido sin solución. Entendiendo que la enfermedad no proviene de fuera.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que realizar el curso en un entorno natural donde te sientes cuidado y atendido, hace más fácil la concentración en el proceso terapéutico y en el estudio de la terapia.

La convivencia con los compañeros y el maestro permiten ver mejor las proyecciones y los conflictos inconscientes de la persona y así trabajar mejor los bloqueos de cada uno, como cuando los antiguos chamanes iban a casa del enfermo para convivir con él y así determinar exactamente qué mal le afectaba.

La cooperación entre los alumnos en las horas libres de la mañana, tarde y noche hace que las prácticas resulten en avances más claros e intensifica aún más todo el aprendizaje.

FECHAS Y HORARIOS
7, 8 y 9 Octubre 2016
2, 3 y 4 Diciembre 2016
3, 4 y 5 Febrero 2017
7, 8 y 9 Abril 2017

Horarios:
Viernes: 10:30 a 14 h y de 16 a 20 h
Sábado: 9:30 a 14 h y de 16 a 20 h
Domingo: 9:30 a 14 h y de 16 a 18 h

TEMARIO

Temario del curso base:
http://www.lazosalmundo.org/temariobase.htm

CARACTERISTICAS DE LA ESCUELA

PROTAGONISMO DEL CONSULTANTE
Enseñamos como dar el protagonismo al consultante devolviéndole el poder de su sanación, conduciéndolo a la toma de conciencia de sus propios conflictos. En otras escuelas el protagonista es el profesor o terapeuta. En la medicina oficial el protagonista es el medicamento o el médico.

ESCUCHA Y TRANSFERENCIA:
El alumno aprende a escuchar de forma biológica/inconsciente al consultante obteniendo muchas pistas decisivas para identificar el origen del o de los conflictos inconscientes que generan el bloqueo o la patología, viendo intervenir al profesor que va explicando el cómo y el porqué de sus acciones terapéuticas. En otras escuelas solo se hace lo que dice el profesor y no se explican los procedimientos. En lugar de escucha solo se trabaja con protocolos.

SINCRONICIDAD:
El alumno aprende a interpretar la sincronicidad. Esto le sirve para mejorar su vida personal y también para mejorar su intervención terapéutica. La sincronicidad se podría decir que es el modo en que nuestro hemisferio derecho (simbólico) interpreta la realidad. Aprendemos a escuchar y a detectar estas sincronicidades, a interpretarlas gracias al otro hemisferio, el izquierdo. Los dos hemisferios realizan el trabajo en cooperación y armonía durante las sesiones de terapia.

MAYÉUTICA
En griego quiere decir dar a luz. Con esta técnica desarrollada por el Dr. Claude Sabbah podremos ayudar a hacer un borrado (desprogramación) del conflicto que origina la enfermedad y que previamente hemos identificado después de la escucha que hace el terapeuta de su consultante obteniendo muchas pistas de su lenguaje, gestos, como va vestido y otros pequeños datos y sincronicidades.
El terapeuta se convierte en un artista del lenguaje y de la expresión simbólica de sus palabras que pueden hacer el borrado del conflicto y la curación del consultante.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA
El seguimiento de cada uno de los participantes se realiza por el mismo profesor y terapeuta durante toda la formación. Las plazas son limitadas a 30-35 personas, no son cursos masificados. Esto permite un proceso personal de desprogramación a lo largo de toda la formación supervisado en todo momento por Óscar Hurtado. Terapia grupal para poderse tratar algún síntoma, enfermedad o bloqueo personal durante toda la formación.

ADAPTACIÓN DE LOS CÓDIGOS FRANCESES Y CREACIÓN DE CÓDIGOS PROPIOS.

APRENDIZAJE FÁCIL CON PALABRAS CLAVE
Cursos dinámicos sin necesidad de traducción como en otras escuelas. Se utiliza la simbología de la lengua castellana y catalana con códigos simbólicos desarrollados en nuestra lengua, ya que tengo conocimientos de otras lenguas como francés e inglés. Experiencia probada en nuestros propios códigos del castellano, desarrollados constantemente por nuestra escuela y alumnos, con palabras clave que permiten recordar los conflictos y ayudar a la curación.

CON LA VIVENCIA LLEGA EL APRENDIZAJE
Integración de la teoría de forma práctica vivencial.
• Entrega de libro de 120 páginas del curso básico con teoría y ejemplos prácticos a medida del transcurrir de los módulos y de diploma de asistencia al finalizar.
• Entrega durante el segundo nivel de monográficos de un diccionario completo de unas 300 pág. por sistemas, aparatos, enfermedades y conflictos con códigos biológicos desarrollados por Claude Sabbah y otros alumnos suyos.

Reserva de plaza: info@lazosalmundo.org o 674 219 888-20

Detalles

Comienza:
7 octubre, 2016
Finaliza:
9 octubre, 2016
Categoría del Evento:
Pagina Web:
http://www.lazosalmundo.org/temariobase.htm

Lugar

Can Benet Vives
Tordera (Barcelona),
Teléfono:
(+34) 93 763 00 76

Organizador

Desprogramación biológica
Teléfono:
674 219 888
Email:
Pagina Web:
http://www.lazosalmundo.org/temariobase.htm